Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2019

Semana 19- Coral Nueva Ilusión en el Ateneo Mercantil de Valencia

El domingo 10 de febrero a las 18.30 horas en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia pudimos disfrutar de la Coral Nueva Ilusión del Centro Municipal de Actividades de Personas Mayores (CMAPM) de Nou Moles, que dentro de su 10º aniversario interpreto un gran concierto. La coral nace en el año 2009 a partir de la idea de una aficionada a la canción, Esther Martínez, quien crea esta nueva formación polifónica compuesta ya por 25 personas mayores de entre 65 y 75 años y que va incrementando sus participantes año tras año. Cantan a capella, sin acompañamiento instrumental, y tienen un variado repertorio sobretodo de canciones populares, habaneras, villancicos, religiosas, etc… 

Han ofrecido sus conciertos a diversas residencias de ancianos, centros de día, casales falleros, asociaciones de vecinos, diversas iglesias de la ciudad, Salón de Cristal del Exc. Ayuntamiento de Valencia, la Beneficencia,  y, desde hace siete años, ofrecen un recital anual a la Virgen de los Desamparados de la Huerta y participan en el Encuentro de Corales de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia en el Palau de la Música, que organiza dicha federación. Este año 2019, han tenido el placer de celebrar su décimo cumpleaños en el Ateneo Mercantil de Valencia.


El CMAPM Nou Moles se encuentra en el distrito de l’Olivereta y está adscrito al área de Servicios Sociales del gobierno municipal. Entre las actividades organizadas por este centro se encuentran aquellas relacionadas con la convivencia, socioculturales y recreativas, de mantenimiento físico, y talleres y cursos para personas mayores. Unas accionas programadas por la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores (OMAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario