Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2019

Semana 25- Nit del foc



RICASA, capitaneada por Ricardo Caballer Cardo, preparo una gran Nit del Foc y una espectacular Mascletà de San José para las Fallas 2019, además de un disparo pirotécnico para el día de la Cremà. La Pirotecnia de Ricardo Caballer comunicó, en rueda de prensa, que prepararía diversas sorpresas para los dos días más grandes de las Fallas 2019.

Así, para la Nit del Foc 2019 de la madrugada del 18 al 19 de marzo de 2019, a las 01:30 horas en el paseo de la Alameda, fue un espectáculo muy novedoso con mucho ritmo e intensidad desde el principio hasta el final, muy dinámico y variado. Disparado en sistema digital de principio a fin, conto con un total de 12 ordenadores y 5500 órdenes de fuego.

Se utilizaron 3000 kilos de pirotecnia, una grúa para elevar efectos a 60 metros de altura y así poder visualizarse desde todos los sitios sin impedimento visual, así como también hubo una torre vertical y otra horizontal de 48 metros donde también se utilizaron estos tipos de efectos disparados desde todos los ángulos, en 360 grados.

Pudo verse toda la gama cromática y más de 30 distintos efectos visuales (kamuros, palmera de sauce, dalias, peonias, efectos sonoros, intermitentes, figuras…). Especial interés a la parte final del espectáculo, como nos gusta a los valencianos, de más de 3 minutos de terremoto final de un total de 21 minutos y 15 segundos de duración (el total de lo que duro la Nit del Foc).

La Nit del Foc es una de las noches más emblemáticas de la fiesta fallera, y en toda la ciudad se pueden encontrar verbenas y conciertos para celebrar y disfrutar de la noche previa al fin de la fiesta fallera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario