Vistas de página en total

lunes, 8 de abril de 2019

Semana 26


 25 de marzo: Hemos utilizado nuestra primera sesión de la semana para matizar la obra que estamos creando para los mexicanos que vendrán la semana del 11 de abril. Por problemas de asistencia hemos utilizado gran parte de esta para reunirnos por grupos y avanzar el proyecto.
En mi caso, al no tener claro el tema, lo derribamos y propusimos uno nuevo, "La danza". Ese mismo día llevamos a cabo una lluvia de ideas y distribuimos la faena a realizar cada una.

27 de marzo: Hemos disfrutado de la obra de teatro "Tot explota" https://ivc.gva.es/es/escena/tot-explota en el tetro Rialto.
Es una obra que cuestiona ¿Dónde empieza y acaba la clase media?¿Existe la clase obrera? ¿Un camarero es clase obrera?¿y un futbolista?¿Estamos explotados?¿sabemos su significado?¿Cuando explotará todo?, rescata la lucha de clases.
Carla Chillida, la directora, plasma las contradicciones de la clase trabajadora. Se trata de una comedia que invita a reflexionar sobre la situación de la clase trabajadora. Es un homenaje a la clase trabajadora.
El reparto esta compuesto por nueve actores que representan a varias generaciones y profesiones sobre el escenario y Karl Marx .
Se procedieron a preguntas del público y los del instituto del carmen nos hicieron disfrutar de unas pequeña escena que prepararon para ese día.

Resultado de imagen de imagenes tot explota

29 de marzo: Para finalizar la semana, una de las profesoras de prácticas, Sara, nos proporciono un taller de vídeo donde debíamos reflejar cada cada grupo una opresión (familia, educación y estado).
A mi grupo le toco la opresión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario