Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2019

Semana 29: Elaboración de la exposición y sesiones de teatro.

El 15 de abril, utilizamos las dos sesiones para elaborar la exposición. En mi caso, dividimos las tareas: Paula y Alejandro fueron a hablar con el profesor de Educación física para preguntarle si podríamos, a sus horas, realizar unos talleres con algun curso de la ESO. Triana y yo, Violeta, retocamos la parte escrita y comenzamos a realizar los carteles de la exposición. Mas tarde, con la ayuda de Noelia y el resto que ya acabaron su tarea nos pusimos entre todas a realizar los carteles y a fijar los talleres que podríamos realizar con los de la ESO.

Como última sesión de esta semana ya que estábamos próximos a las fiestas de Pascua, iniciamos la sesión de teatro con unos ejercicios de calentamiento acabando en una reflexión sobre los aspectos positivos y negativos de estas sesiones.
De modo, que incluire mi reflexión peronal sobre este tema:
-En mi opinión, estas sesiones de las que podemos disfrutar de teatro nos ayudan mucho en diversos aspectos, por ejemplo, hablar cara al público, escenografiar, coordinar, aprender técnicas de diversas funciones, etc. Por tanto, pienso que son necesarias ya que, a parte de ampliar nuestro conocimiento con ciertos temas que tratamos y que llevan a la reflexión, nos proporcionan grandes herramientas para la hora de tratar con personas, ya que así será nuestro trabajo, y nuestra característica esencial es la relación con otro seres humanos.
Y gracias también a estas, hemos comprendido y nos hemos concienciado por nosotras mismas que las artes si son una herramienta para cambiar la sociedad.


A continuación, nos presentó el próximo trabajo que hemos de realizar, un cuenta cuentos, y nos proporcionó un dosier con técnicas para llamar la atención a nuestras/os niñas/os infantiles con los que nos dedicamos/dedicaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario